Alquiler de coches con Firefly

Con BCO Bookings se pueden reservar coches de alquiler con Firefly, un de las empresas Rent A Car con las que colaboramos. Información de las valoraciones de Firefly alquiler de coches aportadas por clientes que han reservado con este proveedor a través de nuestra web.

Valoración Firefly 3.9
3.9 basado en las valoraciones de 317 ususarios.

Nuestro colaborador Firefly alquiler de coches ha sido valorado por nuestros clientes con una puntuación media de 3.9/5 con un total de 317 opiniones. Desde BCO Bookings es posible reservar con Firefly coches de alquiler baratos.

¿Por qué reservar con Firefly?

Gran parte de nuestro clientes opinan que la relación calidad/precio de los coches de alquiler de Firefly es muy buena.

Nuestros clientes opinan que el trato recibido por el personal de Firefly es muy bueno.

Mayoritariamente, los clientes de BCO consideran que los tiempos de espera para recoger y entregar el vehículo con Firefly no son demasiado largos.

Las opiniones de nuestros clientes respecto al estado de los coches de alquiler de Firefly son positivas.

Los usuarios de BCO con los que hemos hablado nos indican que resulta fácil localizar las oficinas o representantes de Firefly.

Un alto porcentaje de nuestro clientes afirman que las condiciones del contrato de alquiler de Firefly son las que cabría esperar en este tipo de servicios.

Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, podemos afirmar que Firefly se encuentra dentro de los estándares en cuanto a la calidad de servicio que ofrece a la hora de reservar un coche de alquiler.

Países en los que colaboramos con Firefly

rentacar